(+33)2 35 43 12 44

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Dirección y información de contacto

Sansha Barcelona
Plaza Tetuan, 19
08 009 Barcelona, España
E-mail: barcelona@sansha.com


Pago
Todos los pedidos deben ser pagados utilizando el EURO:
- Tarjeta de crédito: Visa or Mastercard
- Paypal
- Tranferencia bancaria: BBVA  ES7401824915910201680235 

El pedido mínimo online
- Sin Pedido mínimo

Stocks

- Artículos disponibles: Todos los artículos que se muestran, tallas y colores están disponibles inmediatamente. Sin embargo, nos reservamos el derecho de anular cualquier color, talla o tema en cualquier momento, antes de cualquier actualización.

- Los pedidos pendientes: Se hace todo lo posible para enviar pedidos completos.
En el caso de que se encuentre temporalmente fuera de stock de un artículo, no se deje en pedido pendiente.
Por favor, especifique en el apartado de comentarios si quieres que esperemos hasta la disponibilidad integrante de su pedido para enviar su paquete.

Cambios y devoluciones

Para garantizar la satisfacción del cliente, estamos de acuerdo para el intercambio de prendas y zapatos con las siguientes condiciones:

Los artículos deben ser devueltos envíos pagados dentro de15 días de la fecha de la factura de Sansha Barcelona, Plaza Tetuan, 19, 08 009 Barcelona, España, junto con una copia de la factura y el formulario de devolución previsto en su cuenta de Sansha. Sansha Francia no se hace responsable de las pérdidas o daños que puedan ocurrir durante el retorno.
Para los artículos normales, estaremos encantados de intercambiar un artículo por cualquier otro artículo de valor similar, pero no se reembolsará. Una póliza de seguro de reembolso está disponible para el 5% de la cantidad de pedido.

Los artículos deben ser devueltos en perfecto estado (no gastado ni sucio). Por razones de higiene, maillots, monos, unitards siempre deben ser probados con la ropa interior. Todos los artículos sucios serán devueltos al cliente.

Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original y con las etiquetas originales y adjuntas. De no hacerlo, resultará en un reembolso parcial del 80% del valor del producto.

Todas las medias, ropa interior, libros, DVD y CD, tarjetas postales, pedidos especiales y artículos de venta no puedenser devueltos y se consideran como una venta final.

Entrega

Enviamos a toda España. El envío se envía por correo postal por correo dentro de 48 horas y tarda hasta 3-5 días. El tiempo de entrega depende de la disponibilidad de los productos.

Sansha Barcelona no es responsable de cualquier daño que ocurra durante el transporte.

Sin expedición los sábados, domingos y festivos franceses.

- 4.90 euros + 3 euros por gastos de gestión, impuestos incluidos, para pedidos no superiores a 25 euros

- 4,90 euros para cualquier pedido superiores a 25 euros  

Islas Canarias: Estimación

Promociones

El código promocional no es aplicable en productos con descuento o oferta.

Profesores

Los profesores pueden acceder a su cuenta en sansha.com/teachers o registrarse y hacerse socio.
El número de cuenta profesor/a será dado después de la recepción de una carta de su escuela de baile o número de licencia. Una vez que su solicitud está aprobada (que puede tardar unos días), le enviaremos sus datos de acceso por email.

Para unirse a nuestro programa de Profesores de baile, los profesores tienen que ser registrados en una escuela. Nos reservamos el derecho de decidir si se necesita más información y denegar la solicitud si no podemos verificar la autenticidad.

El descuento no se puede combinar con otras ofertas publicadas. Los descuentos se calculan a partir de nuestros precios normales. Sansha Francia no se hace responsable de cualquier pérdida de beneficios derivados de este programa.

Este programa no está disponible para estudiantes de baile.

Se pueden hacer pedidos online usando su información de la cuenta o teléfono o fax.

Artículos defectuosos

Vamos a intercambiar, o el reembolsar, cualquier artículo que se considera defectuoso por nuestro Departamento de Servicio al Cliente. Por favor, infórmenos dentro de las 48 horas. Ninguna reclamación puede hacerse después de este período.

Productos y descargo de responsabilidad de fijación de precios

Todos nuestros precios están expresados en euros con IVA incluido cuando sea aplicable.
Nos reservamos el derecho de cambiar los precios, descripciones, modificar o sustituir productos sin previo aviso.


Confidencialidad

Sansha Barcelona recoge determinados datos personales sobre sus clientes. Cuando se hace un pedido o se crea nueva cuenta, esta base de datos se actualiza. Estos datos nos permiten conocer mejor su información y facilitar servicios de asistencia.
Usted puede revisar, actualizar, corregir o borrar la información personal de su cuenta sansha.com entrandoen su cuenta.

Request your free copy:

All fields are required!